Si tienes un espacio abierto en casa que quieres aprovechar mejor como una terraza o balcón, debes saber que los cerramientos de aluminio se han convertido en una opción ideal para disfrutar de los espacios exteriores en cualquier época del año.
En la búsqueda de mejorar el confort en una vivienda, realizar una obra puede suponer un proceso costoso y tedioso. Hoy queremos contarte las mejores opciones para que puedas disfrutar al 100% de tu vivienda.
¿Qué tipos de cerramientos son los más adecuados?
- Techos fijos y móviles
Cerrar el techo es la mejor opción para protegernos frente a la lluvia, el viento y el sol. Este tipo de techos ofrecen múltiples posibilidades, pudiendo instalar cubiertas motorizadas o manuales dependiendo de la necesidad, así como diferentes tipos de accionamientos y aperturas.
- Cerramiento con ventana corredera
Es una de las opciones más prácticas para separar espacios, el ventanal se divide en hojas, permitiendo una apertura parcial que asciende al 80%.
- Cerramiento con ventana plegable
Las hojas plegables permiten una apertura total o parcial por medio del plegado de las hojas de vidrio de la carpintería.
- Cerramiento a media altura
Esta es una opción ideal para balcones o terrazas, comienzan a partir de un muro o barandilla hasta llegar al techo, por lo general se suelen colocar ventanas correderas.