Cortijo Los Chiripas – Almería

Tipo de proyectoArquitectura

Situado en un entorno único de Almería, el Cortijo Los Chiripas es un refugio de relax y armonía. No solo está rodeado de almendros, higueras y olivos, sino que está equipado con la mejor selección de materiales para resistir a cualquier condición térmica y acústica, con el objetivo de que prime la paz.

Disfruta de increíbles vistas a la sierra del Cabezo de la Jara, Mahimon y La Muela, las cuales se pueden apreciar desde la puerta de entrada y demás correderas del recinto que iluminan el interior del cortijo a la vez de aportan elegancia por sus duelas en color madera nogal oscuro rugoso.

En la carpintería interior podemos encontrar la serie 75RPT con dos multipuntos en color madera. Este sistema es el responsable de las excelentes prestaciones térmicas y acústicas por espumas y poliamidas tubulares gracias a los 75 mm de ancho de marco.

Además, la galería y el cenador de aluminio son una prueba más del potencial que tiene este material, aportando durabilidad y ligereza a la vez que resistencia a todo tipo de condiciones climáticas.

En nuestra compañía somos conscientes de la infinidad de cualidades que tiene el aluminio, por lo que lo consideramos como un elemento ideal para proyectos arquitectónicos de lujo como este.

Or