¿Qué es el panel composite?
Se trata de un panel multicapa que se compone de dos láminas exteriores de aluminio y un núcleo interior. Su diseño y flexibilidad hacen que se adapte a multitud de formas, ofreciendo diferentes soluciones plegadas, curvas o perforadas.
El panel composite se utiliza principalmente en fachadas ventiladas, revestimientos diversos tanto en exterior como en interior y también en rehabilitación de obras.
Ventajas del panel composite
Aunque está especialmente diseñado para fachadas ventiladas de nueva construcción o rehabilitación, este material tiene infinidad de aplicaciones en todos los campos de la arquitectura. También aporta soluciones en diferentes sectores como concesionarios, bancos, gasolineras, transporte e industria.
En Primalum disponemos de una amplia gama de acabados de la más alta calidad, con una elevada resistencia al envejecimiento que hacen posible la aplicación de este material en todas sus versiones.
La moldeabilidad del panel composite le permite adaptarse a diferentes sistemas y formas, logrando estar a la altura de las fachadas más exigentes. Su resistencia a la corrosión y a los agentes atmosféricos hace que su uso sea cada vez más utilizado en lugares de costa. También ofrece un alto grado de aislamiento térmico y acústico además de unas excelentes propiedades mecánicas.